header
header
header
header
header   Visitantes: 259376
header Inicio arrow Productos arrow LXDElinex: VM Anti Ransomware de VirtualBox para Windows
 
LXDElinex: VM Anti Ransomware de VirtualBox para Windows
LXDElinex
Descarga Comprar Opciones Compatibilidad
Descargas Compra Asistencia Ventajas Características Respuestas Asistencia Windows XP o superior

LXDElinex
VM Anti Ransomware de VirtualBox para Windows con un Sistema Operativo Linux



 
El ransomware se distribuye  utilizando técnicas que tratan de engañar a las personas utilizando una ingenieria social cada vez mucho más sofisticada.

Las compañias de seguridad nos recomiendan no abrir nada que provenga de internet y que consideremos sospechoso. Pero ¿ cómo podemos calificar de sospechoso un correo, o un adjunto, o una imagen, o una página web ? Descargar la responsabilidad de no ser infectados en los conocimientos de lo usuarios de informática NO es lo más apropiado. Por citar algunos ejemplos, es imposible que un usuario pueda calificar como sospechosa una imagen, o no hacer un click en un enlace de una página, si no la abre.

La única forma de no ser infectados es que sea imposible que nos infecten

Con nuestra solución Cryptopro, basada en las Directivas de Seguridad Local de Restricción de Software, para sistemas operativos en español,  Windows XP, Windows 7 y Windows 8, la probabilidad de ser infectados es muy pequeña. De hecho, transcurrido más de un año desde su lanzamiento, no tenemos noticias que de ningún cliente que lo este utilizando, haya sido infectado.

No obstante, y debido a la enorme evolución que tendrá la ingenieria social del Ransomware, si queremos estar absolutamente seguros de no infectarnos, la solución es acceder a Internet mediante una VM de VirtualBox para Windows con un Sistema Operativo Linux.

Todos los ransomwares estan diseñados para infectar sistemas operativos Windows. Accediendo a Internet para navegar y recoger el correo desde una máquina virtual con un sistema operativo Linux, es totalmente imposible que una amenaza para Windows infecte nuestro Linux o salga de la máquina virtual Linux para infectar nuestro Windows.

Todo lo que pasa dentro de una máquina virtual se queda en la máquina virtual, a excepción de los datos que deseemos guardar en nuestro sistema Windows, una vez visualizados y verificado que son legítimos.


  Ventajas

La máquina virtual esta trabajando desde Windows y funciona como un programa más. Una vez iniciada, la podemos minimizar para maximizarla únicamente cuando necesitemos acceder a Internet.


La máquina virtual es un sólo archivo que contiene el sistema operativo Linux, los programas y sus datos.

La máquina virtual se puede comunicar con Windows a través una o varias carpetas compartidas. De esta forma se pueden guardar datos desde Linux en Windows o desde Windows en Linux.

  Características


LXDElinex

Licencia de uso y asistencia técnica.

(Precio en Euros I.V.A. Incluido)

48,40€



  Compra




Compra por transferencia bancaria
Realize una transferencia por el importe del producto a la cuenta bancaria que figura en este documento
Escribanos un correo electrónico con sus datos fiscales para abrirle ficha y emitirle la factura,
desde la misma cuenta de correo electrónico que citó en el concepto de la transferencia bancaria
Una vez verificado el pago, recibirá instrucciones en su cuenta de correo electrónico


Compra por Paypal con tarjeta de crédito



    Descargas

Para instalar el LXDElinex en su ordenador

     Contacte con nosotros llamando al 630 778 110 y le daremos instrucciones de instalación y descarga

  


  Asistencia

Tras el registro de la solución dispondrá de 30 días de soporte gratuito

Licencia de uso y asistencia técnica

La Asistencia incluye actualizaciones de la solución, soporte técnico por correo electrónico y soporte telefónico y/o con conexión remota por internet, para solucionar incidencias, de Lunes a Viernes en horas de oficina. 


 Respuestas




 
header header
header  
header